Saltar al contenido
Raza Saiyajin

Mochila Dragon Ball – Las Mejores Mochilas 2018

 ¿ A dónde vas con las esferas del Dragón en la mano? Sabes que Pilaf, Shuu y Mai las andan buscando, así que debes esconderla donde no las encuentren. Tengo la solución: Una protectora y segura Mochila Dragon Ball es lo que necesitas. En tu mochila escolar de dbz caben perfectamente las siete esferas del dragón y sobra espacio para tus libros y útiles escolares.

Última actualización el 2018-07-05

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Las Mochilas Escolares  Dragon ball  Para que Nada Falte en Batalla

 Las  Mochilas escolares de  Dragon Ball  tiene todo lo que necesitas para llevar a la batalla, con bolsillos donde puedes guardar las semillas del ermitaño para sacarlas en el momento oportuno. Pan y Gothen tienen su mochila escolar de Goku, diseñada especialmente para que la foto de su padre les acompañe y les libre de todo bullying escolar y demás peligros cósmicos que amenazan la tierra desde la escuela.

Las Mochilas Dragon Ball Z tienen múltiples usos, no me creerás si te digo que Hasta Wiss tiene una para guardar toda la comida que Bulma le da para el viaje de regreso a su planeta y ya sabrás cuánto comen Wiss y Bills. Goham también la usaba para guardar los cientos de libros de la universidad, Trunk del futuro para su ropa de entrenamiento y hasta la espada le cabía.

El maestro Roshi para guardar sus revistas, ese viejo no cambia. En fin, para decirte que Hasta ZenoSama ha encargado una, quién sabe, quizá pretende guardar un universo o algo. Lo cierto es, que como guerrero perteneciente a la raza Sayajin, no debes permitir que ni tú ni tus niños, anden sin las especiales Mochilas de dragon Ball.

¿Por qué Comprar Mochila de Dragon Ball ?

Compra tu mochila de dragon Ball z, en todos los magníficos diseños, y sentirás en tus espaldas todo el poder del universo Sayajin para que nunca le falte nada a tus saiyajincíto.  No pierdas el tiempo dandole vuelta a tu cabeza porque en verdad esta es la mejor opción para la escuela de tus niños o para tu uso personal porque tenemos de todo uso y tamaño.  está hecha para que cumpla las nesecidades de un saiyajin exigente y

Si todavía no estás convecido entonces te conataré algo que me sorpredío;  Uno de los guerrero mas fuerte del universo, llegó a mi tienda un Día en la mañana Buscando una Mochila de Goku porque su padre le había contado, que todo aquel que pudiera obtener una mochila escolar de Goku o simplemente mochilas de Dragon Ball tendría en sus manos el secreto de convertirse en un estuidoso Universitario igual que Gohan. ( jajaja)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las Mejores Mochilas 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!