Saltar al contenido
Raza Saiyajin

Almohada Dragon Ball 2018

Te puedo hacer dos pregunta  ¿Cuanto tiempo tienes sin dormir? ¿Como puedes dormir con esos cojines de Mierda?  Si tu cuello no aguanta más, Hoy te traigo tu bendición.  Las Fundas de Almohada Dragon Ball están Aquí para que puedas dormir sin tener que contar Ovejitas.

Última actualización el 2018-07-05

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Los Mejores Fundas de Almohada Son Goku

Si eres un saiyajin que entrena mucho y que no puedes descansar,  la mejor forma de quitarte ese cansancio es con una buena funda de almohada de Dragon ball de Son Goku, que te dará el descanso suficiente que necesitas.  Siempre una buena Almohada o unos buenos cojines fabricado por la gran científica Bulma, te llevará por el ceptimo sueño y nunca te quejarás por el dolor cuello.

Aquí encontraras funda personalizadas de Dragon ball para todo tamaño y gusto solamente escoje la que más te guste y podrás dormir hasta el fin del mundo. Una Almohada con una funda de Dragon ball tiene su beneficios al dormir con ella, por eso estamos comprometido en darle un producto de calidad y satisfactorio para todo saiyajin.

¿Por que Comprar Fundas de Almohada Dragon Ball?

Porque no puedes traicionar a tu raza comprando otras funda para tu cuello o descanso, la unica forma de llegar a un sueño Rápido es teniendo estas clases de fundas personalizada que no solamente te brinda descanso y satisfacción, tambien lleba oculto los poderes de los Alienígenas saiyajines que marcaron la historia en todo el universo

Así que date prisa y no pienses tanto y llevate una de estas fundas que tambien la puedes combinar con los cojines de dragon ball para darle un toque divino a tu sala o cama, es decir que todo lo que estamos vendiendo combinará a tu gusto.

    Decripción Corta del producto

  • Fabricada para darle estilo único a tu Recámara
  • Lavable Máquinas: (60 Grado celsius)
  • Material de fabricación : Algodón/poliester 50%
  • Tamaños de Fundas:  20×30
  • Tamaño de Cojines personalizado:  18×18
  • Imagen: Dos Caras Cool
  • Textura: suave
  • Calidad y precio: (Aceptable)
Summary
Review Date
Reviewed Item
Funda de Almohada Dragon Ball 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!